Universidad de Las Américas
 Facultad de Ingeniería y Negocios

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Home > Carreras separadas > Escuela de Biotecnología y Medio Ambiente - Ingeniería Ambiental

Escuela de Biotecnología y Medio Ambiente - Ingeniería Ambiental

Ingeniería Ambiental

 
  • Presentación y sello de la Escuela
  • Visión y Misión de la Escuela
  • Autoridades y docentes
  • Perfil de Egreso y malla
  • Reglamentos y documentos de la carrera
  • Dónde se imparte

Presentación de la Escuela

Visión

 

Misión

Autoridades

Máximo Bosch

Decano Facultad Ingeniería y Negocios.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Master of Science, University of Pennsylvania; Ph.D. (c) en Investigación de Operaciones, The Wharton School, University of Pennsylvania.

Fue director del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile (DII) y fundador del Centro de Estudios del Retail de la misma casa de estudios. Ha dirigido diversos proyectos de investigación en las áreas de su especialidad, marketing cuantitativo y operaciones de retail. Además ha prestado asesoría en proyectos a diversas empresas del sector público y privado.

Carmen Gloria González

Directora Escuela de Biotecnología y Medio Ambiente.

Ingeniero civil en Química, Universidad de Santiago de Chile.
Post-titulada en Gestión y Ordenamiento ambiental, Universidad de Santiago de Chile. Magíster en Planificación y Gestión Educacional, Universidad de Las Américas. Magíster en Medio Ambiente con mención en Ingeniería de Tratamiento de Residuos, Universidad de Santiago de Chile. Cuenta con más de 10 años de experiencia en temas ambientales realizando consultorías en empresas mineras y alrededor de 15 años de experiencia en docencia universitaria.

Perfil de Egreso (Extracto)

El Contador General de la UDLA es un profesional con sólidos conocimientos en el área contable, remuneraciones y tributaria, y todas las competencias que lo habilitan para desarrollar el proceso contable que involucra, el registro, análisis y emisión de estados financieros de una entidad a través de sistemas contables bajo la normativa vigente, nacionales e internacionales, utilizando herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión.
El Contador General de la Universidad de Las Américas tiene una formación teórico práctico, que considera competencias para el mundo laboral, principios éticos y valóricos en su desempeño profesional y comprometido con el desarrollo social y económico del país.

Reglamentos de la carrera

Documentos de la carrera

  Sede / Campus donde se imparte la carrera
Carrera Régimen PR SC LF MP VL CO
Ingeniería Ambiental Diurno          
Vespertino            
Executive