Universidad de Las Américas
 Facultad de Ingeniería y Negocios

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Home > Facultad > Visión, Misión y Valores

Visión, Misión y Valores

 

Visión de la Facultad de Ingeniería y Negocios de UDLA:

 

Formar jóvenes y adultos con vocación y capacidad de trabajo, para convertirlos en profesionales productivos que sean un aporte a la economía nacional, con uso intensivo de la tecnología y metodologías de enseñanza modernas en el proceso formativo en Ingeniería y Negocios, con el fin de ser eficiente en el uso del tiempo de los alumnos y en el uso de los recursos.

 

Misión de la Facultad de Ingeniería y Negocios de  UDLA:

 

Formar profesionales competentes en las áreas de Ingeniería y Negocios, con un perfil claro y definido, entregando los conocimientos y habilidades a través de metodologías de enseñanza innovadoras, que vayan en sintonía con las necesidades actuales y futuras de las empresas.

 

Las carreras de la FINE son coherentes con el carácter docente de nuestra universidad, accesible y que aspira a ofrecer oportunidades de estudio a jóvenes y adultos que habiendo terminado su educación media están habilitados para seguir estudios superiores.

 

Valores de la Facultad de Ingeniería y Negocios de  UDLA:

•          Confianza: Creer en la posibilidad de que todas las personas pueden realizar su vocación, distinguiendo siempre lo positivo de nuestros estudiantes.

•          Meritocracia: Creer que el talento, la educación formal y las habilidades personales son la base del desarrollo de cada individuo.

•          Responsabilidad: Compromiso que asume cada una de las personas de nuestra facultad, en cuanto a poner todo nuestro empeño en cumplir la Misión de la facultad y de la universidad.

•          Mejoramiento continuo: Centrados en medir el efecto de nuestro quehacer y proponer continuamente mejoras en nuestras acciones.

 

NOTICIAS FACULTAD